Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

La realidad de las personas


Yo creía en el amor verdadero. Yo creía en la bondad humana. Yo creía que todos tienen un lado sensible. Pero estaba equivocada... Tan equivocada. Y sonrío por la calle, finjo estar feliz ante mis conocidos. Pero ojalá fuera tan fácil no poder llorar. Aunque una única lágrima haya conseguido salir de entre las grietas de los muros que he creado a mi alrededor, eso ya es demasiado.

Ya no soy capaz de escuchar algunas canciones, ya no soy capaz de leer sin lograr no pensar en la maldad de algunos seres que no tendrían por qué llamarse personas.

Y ya no volverá a pasar. Nada volverá a ser lo mismo. Mi inocencia había estado retenida en mi interior demasiado tiempo, y al final se ha ido. Para siempre. Ya no soy una ingenua.

Nunca más.

4 comentarios:

  1. AMO ESTA ENTRADA.

    Ahora Gaby pasará a contarte su vida.
    Yo tuve una etapa en la que estaba en modo *¡qué emoción, lo amo, lo amo, lo amo! ¡Kya!*, luego tuve mi etapa de *Es un capullo. Todos son capullos. A tomar por culo. ¿Y ese qué mira? Que le den. Todos son capullos* (XDDD) y ahora estoy en la etapa: *Tanto amor tanta tontería...creo que debería disfrutar de los amigos y dejar de pensar en eso, que ya vendrá solo ;)*

    AMO ESTA ENTRADA >_<
    Un besazo.
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. :) :) :)

    Jajajajajaja Gaby eres de lo que no hay!! *Es un capullo. Todos son capullos. A tomar por culo. ¿Y ese qué mira? Que le den* xDD!!

    Pues sí yo creo que lo que dices es cierto. Todos tenemos que disfrutar de los amigos y dejar a los capullos (xD) a un lado :)

    ResponderEliminar
  3. CAPULLOS EVERYWHERE *____________________*
    Ya sabes que tengo mis venadas como lo de Kira y la bofetada XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar