Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestro mundo


Todos necesitamos un lugar, tanto físico como mental, donde podernos alejar de todos los problemas de la vida real y disfrutar de una paz interior inexplicable. Para la mayoría de la gente, ese lugar es físico; pero hay otras personas que han encontrado un rincón en su mente donde poder crear su propio mundo y vivir en él más felices de lo que son en realidad. Y quizás la mitad de esas personas son aquellas a las que siempre vemos sonriendo y nunca lloran. Porque el enorme poder de la mente humana es el mayor misterio de la vida.

Y quizás diciendo esto estoy desvelando el secreto de la felicidad. No tengo ni idea. Tan sólo sé que he podido comprobar, personalmente, que el Mundo Interior existe. Y está dentro nuestro. Un mundo distinto, placentero, que nos deja una sensación de alegría en nuestros corazones.

Sobre el lugar físico, no puedo decir mucho. Yo no tengo. La mayor parte de mi tiempo lo paso delante del ordenador (sí, soy una viciada). Pero lo cierto es que pienso que eso también tiene que ser muy reconfortable.

Bueno, cada persona es única, y nadie piensa de la misma forma que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario