Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Persigue tu sueño


Persigue tu sueño. No dejes que los demás influyan en ti. Tú eres único y diferente, y eso no tiene por qué ser malo. Todo lo contrario. Tener personalidad propia, ser tú mismo, eso es lo mejor que hay. Toda esa gente que parecen clones de los demás es detestable. Demuestran que no tienen personalidad propia, que sus decisiones las toma otra persona a quien se le adjudica el puesto de líder por su cara bonita.

Cada uno tiene sus propios sueños, aunque algunos lo niegan. Es recomendable ponerse metas en la vida, porque la sensación que se tiene al alcanzarlas es inexplicable. Pero porque te pongas una meta no se va a cumplir por fuerza si tú no haces nada. Tienes que luchar para que se haga realidad. Ahí está la gracia de todo esto.

Y no sólo puedes proponerte una meta. Pueden ser todas las que tu quieras, mientras te comprometas a cumplirlas. Porque si no, no serviría de nada. Bueno sí, serviría para sacar un tema de conversación o deprimirse a solas en la habitación. Si algo no sale como tú quieres, no importa. Eso quiere decir que aún no estás preparado para lo que viene o que en realidad no es eso lo que necesitas. A lo mejor es sólo lo que crees querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario