Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Nadie conoce mi verdadero yo



Hoy me he dado cuenta de que nadie conoce cómo soy por dentro. Ni siquiera la gente que ha estado conmigo desde siempre. Y eso... me parece mal. Tienen todo el derecho a saber cómo soy, aunque tampoco sepa explicárselo muy bien. Hoy e descubierto el porqué mis amigas tienen la sensación de que no les cuento nada. Saben mi vida casi entera (exceptuando pequeños detalles sin importancia). Pero en realidad no saben cómo soy. Aunque crean que conocen mis pensamientos e ideales, no es cierto. Nadie sabe qué me ronda por la cabeza desde hace un tiempo, cuando mi mente dio un vuelco por completo y no volví a ser la misma. Todo es muy confuso, e incluso a veces pienso que soy mala persona con la gente, no porque haya hecho algo malo, si no que me da la impresión de que es eso lo que ha cambiado en mí. No lo sé.

Pero, al fin y al cabo, nadie conoce a nadie en su totalidad. Todos tenemos una imagen de las personas que puede no ser la verdadera. Y puede que no nos demos cuenta de eso hasta que ya haya pasado mucho tiempo (como me acaba de ocurrir). Aunque no lo reconozcamos, todos queremos a alguien a nuestro lado que piense igual que nosotros, sólo para sentirnos seguros, no identificarnos como "raros" en el mundo social.

Después de todo, creo que es mejor dejarlo correr. Viviré la vida terrenal, porque no pienso perderla por cualquier tontería que me venga en una temporada determinada. Si alguien piensa que soy así, y en realidad soy asá, pues que le vaya bien con su investigación fallida. Le deseo mucha suerte y que también aprenda a vivir SU vida, y no la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario