Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nervios


Nervios... Malos compañeros... Esa sensación que llega sin avisar en el momento más inesperado y que no puedes controlar de ninguna manera. Intentas calmarte y susurrarte a ti mismo que todo va bien, que no hay de qué preocuparse. Pero las piernas siguen temblándote y a veces aparecen tics insoportables. Todo el mundo lo ha vivido y todo el mundo sabe que es una experiencia desagradable.

Aunque la palabra "nervios" también se puede referir a esas carreteras alargadas que están bajo nuestra piel y transportan la información del cuerpo a nuestro cerebro y vicebersa. Pero eso es entrar en la parte científica. Aquí estamos hablando de la literaria.

Tampoco hay mucho que explicar sobre los nervios. A cada persona le afectan de forma diferente, y hay gente tan fuerte que es capaz de disimularlos (aunque estén muriendo por dentro). A veces los nervios llegan a causa de otra persona. Otras veces es culpa nuestra. De nuestras acciones. No es malo, si no los tienes en exceso. El estrés es malo, y los nervios es, al fin y al cabo, otra rama del estrés. Así que relájate y respira hondo. Todo es posible si nos lo proponemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario