Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El destino


Hay gente que cree en el destino. Hay gente que no. El mundo es muy grande para que todos estemos de acuerdo en algo. Pero lo que sí tenemos que reconocer es que todos, y digo, TODOS hemos pensado en cómo sería nuestro futuro, y hemos creado una historia en nuestra mente mostrando lo que querríamos que pasara. Y la mayoría de personas sabe que es posible que no ocurra lo que queremos. Eso es negatividad en estado puro. En cambio, hay gente que se mete demasiado en la historia inventada de su cabeza y eso tampoco es bueno. Puedes volverte majara.

En resumidas cuentas, que está bien pensar en el futuro, creer o no creer en el destino. Pero pienso que no podemos estar todo el tiempo imaginando cómo sería nuestra vida dentro de un tiempo. Debemos vivir el presente en todo momento, para luego disfrutar aún más de lo que llega. Y llegue lo que llegue, todo debe ser bueno. Todo ocurre por algo, y nuestro futuro no es una excepción.

Así que a vivir la vida al límite, a conocer a gente nueva, a hacerse amigo de la de siempre y a divertirse.

PD: Aunque me duela decirlo, también tendremos que sacar tiempo para estudiar. Siento haberos aguado la entrada, pero así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario